mediatica
lunes, mayo 21, 2007
  Con un par... y tres huevos duros

Comienza la campaña para los Goya en España. Condición por la cual, las pelis buscan un estreno más o menos digno, para poder presentarse como candidatas.
¿Y qué mejor que el Día del Orgullo Friki, para presentar "Gritos en el Pasillo"?(el título, era un enlace para pinchar). Una peli, la única en el mundo, hecha con cacahuetes.
La mayoría de las pelis se hacen con cantidades ingentes de distintas drogas. Pero en esta, los protas son cacahuetes. Y da miedo.
Juanjo Ramírez (guionista y director) y Alby Ojeda (director de fotografía), con los productores Alberto López Garrido y Manuel Cristobal, con las empresas Producciones bajo la lluvia y Perro verde films, han conseguido que salga una hora antes del curro para ver este estreno. También son los encargados de que por primera vez en España haya un estreno en todas las ventanas de explotación: cine, tv, dvd y descarga legal en un plazo reducido (day & date release)

Para mí, es un corto largo. Está curioso. El guión algo estirado. Los cacahuetes bien interpretados, bien dirigidos.
Y por lo demás, ¡mucha suerte en los Goya!

Y termino con dos sugerencias interesantes:
- Un libro: "Nocilla Dream"
- Un dvd: "I'm your man. Leonard Cohen"
- Una angustia: El final de la tercera temporada de "Lost"
- Un acierto: Volver a revisar todas las temporadas de "El ala oeste de la Casa Blanca"
- Una curiosidad (sin la que puedes vivir): He entrado en la página web de Esperanza Aguirre. Cada uno se mortifica como le sale de los cojones. Aquí, hablan de ella distintas personas. No sé quién ha tenido la feliz idea de incluir un comentario que hizo Will Smith donde, por sus palabras, se deja ver que no la conoce. Pero lo incluyen porque Will Smith es guay y decía "Qué pasa, Jazz" y hacía el saludo aquel. "“Parece una mujer muy inteligente, muy fuerte y muy segura de sí misma”Will Smith, actor, preguntado en TVE el 2 de marzo de 2005.
- Otra curiosidad: También puedes hacerte una foto con Esperanza Aguirre y luego imprimirla. Si uno de estos días de inauguraciones rápidas y sonrisas profident, vas por la calle y te la encuentras, lo mismo ilustras su página weffffffff. Qué suerte tengo de ser fea.
 
Comments: Publicar un comentario

<< Home

Mi foto
Nombre:
Lugar: Shadowprey Village, Desolace- Kalimdor, Spain
ARCHIVES
junio 2006 / octubre 2006 / febrero 2007 / mayo 2007 /


Powered by Blogger